PER A TOTS VOSALTRES. PARA TODOS VOSOTROS

A partir d’avui aquest bloc el podrà llegir més persones.

De todo y de todos aprendo y la lección de hoy es que por encima de todo están las personas a las que quiero llegar, las personas con las que quiero comunicarme.

Per això he près la decisió d’escriure en espanyol els meus articles d’aquest bloc.

De manera que más gente tenga acceso a mis escritos y pueda beneficiarse de la información que quiero compartir con todos mis lectores sean de donde sean.

El que és vital i m’omple de veritable alegría és que tothom pugui accedir a una informació que pot ajudar a moltes persones a gaudir d’una bona salut.

Para mi es de vital necesidad hacer partícipes de mis conocimientos a más lectores para que cada día sea mayor el número de personas que tomen las riendas de su salud a través de la alimentación consciente

Continuem

Continuamos

Gràcies

Gracias

que-es-una-alimentacion-saludable

Responder

